Área Restringida
Comisión de Documentación

Actualidad / Noticias

Alfonso Lagares, jefe de Servicio de Neurocirugía en Hospital 12 de Octubre, nuevo presidente de SONCAM

Fuente: SONCAM // 23.12.2021

La Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad de Madrid (SONCAM) ha renovado su Junta Directiva tras la celebración de la última Asamblea Ordinaria el pasado 17 de diciembre. Durante esta reunión, los socios de SONCAM eligieron al doctor Alfonso Lagares nuevo presidente. Lagares, hasta el momento secretario de la Sociedad, es jefe de Servicio de Neurocirugía en Hospital Universitario 12 de Octubre, profesor titular de Neurocirugía en la Universidad Complutense de Madrid y editor de la revista Neurocirugía.

La nueva Junta Directiva está formada por un equipo que aúna la experiencia de varios socios fundadores y de miembros de la Directiva anterior y el prestigio profesional de las nuevas incorporaciones. Al doctor Lagares le acompañarán en su mandato el doctor Roberto García Leal, como vicepresidente; el doctor José Antonio Fernández Alén, como secretario; la doctora María Luisa Gandía González, como tesorera y los doctores Pablo de Andrés Guijarro y Rebeca López Alfayate ocuparán dos vocalías.

En esta nueva etapa, Lagares pretende consolidar a SONCAM como una Sociedad de referencia que esté presente en los diferentes foros de discusión de su ámbito científico y dar un impulso a las publicaciones, cuya producción se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.

La presidenta saliente, la doctora Rosario González, se despidió de los asociados con un agradecimiento a toda la Junta, en especial al nuevo representante de la Sociedad, por el apoyo a su gestión durante estos últimos años y el trabajo realizado. 

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
SONCAM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España  |  secretaria@soncam.orgsecretaria@soncam.org  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER