Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad de Madrid (SONCAM)Dr. Julio Albisua Sánchez. Jefe del Servicio de Neurocirugía. Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Móstoles, Madrid

Agradecimientos

Estimados compañeros,

En nombre del Comité Organizador del XIII Congreso de la SONCAM 2014, os expreso nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación como ponentes, moderadores y asistentes a la jornada celebrada el pasado 24 de octubre en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles.

Sin duda fue gracias a vuestras aportaciones que el encuentro cumplió el propósito de convertirse en un foro abierto de debate sobre temas de interés para nuestra especialidad, tales como la organización de las referencias urgentes en neurocirugía, la gestión de nuestros servicios, el prestigio social, la subespecialización, las condiciones laborales o las oportunidades de empleo para los nuevos residentes.

El éxito de la reunión no habría sido posible de no haber contado con la calidad de unos ponentes y moderadores excepcionales que han aportado sus conocimientos y su esfuerzo. Es de ellos el éxito de haber conseguido presentar de una manera completa e interesante nuestros problemas y a animar a la reflexión y  participación de todos en las discusiones.

Estoy convencido de que las reflexiones realizadas en el congreso, a partir de las ponencias y de la participación de la audiencia en las discusiones, son el núcleo de la estrategia con la que nuestra Sociedad va a afrontar nuestros problemas en los próximos años.

Por todo ello expreso nuestra felicitación a todos los participantes, y reitero nuestro agradecimiento por este fructífero intercambio de experiencias.

 

D. Julio Albisua Sánchez
Presidente del Comité Organizador
XIII Congreso SONCAM

Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848  Fax +34 902 190 850+34 902 190 850  E-mail: sanicongress@soncam.orgsanicongress@soncam.org
DESARROLLO WEB: GRUPO FERPUSER