Estimados compañeros:

Una vez finalizado el XIV Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad de Madrid quiero transmitir mi agradecimiento a los asistentes por su apoyo y participación en este encuentro anual.

Debo resaltar la participación de los miembros del comité organizador y científico por su esfuerzo durante este tiempo, para que este congreso haya sido una realidad.

Agradecer a todos los ponentes y moderadores la calidad de sus trabajos científicos y disponibilidad para hacer un hueco en sus agendas y compartir con todos nosotros sus conocimientos en esta decimocuarta edición del Congreso.

Mi gratitud a la familia del Dr. Pedro Mata por su generosidad y el apoyo a la investigación en el campo de la Neurocirugía. También a quienes han participado en esta edición del premio presentado sus trabajos y compartiendo con nosotros sus experiencias.

Mi agradecimiento al Hospital Ramón y Cajal por el respaldo que nos han prestado, así como a todas las entidades colaboradoras quienes mediante su apoyo económico han posibilitado gran parte de la actividad organizativa. Vaya también para ellos mi reconocimiento.

Quiero recordar a todos los socios, que una sociedad sólo funciona si los socios se comprometen en su funcionamiento, y sólo tiene sentido si los socios le dan sentido.

Me queda por último expresar mis mejores deseos a los organizadores de la próxima edición del congreso, esperando que sea un éxito.

Gracias a todos por el esfuerzo.

 

Luis Ley Urzaiz

Presidente del Comité Organizador
XIV Congreso SONCAM

Secretaría Técnica:

Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: sanicongress@soncam.orgsanicongress@soncam.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER